Este es el procedimiento modificado para Debian que un amigo hizo a partir del que ya publiqué:
"Partiendo del tuyo hice uno para Debian, te lo envío a continuación. Hay ciertos cambios al final."
Procedimiento para Debian para cambio de horario
================================================
1.- dpkg -l egrep tzdata
2.- aptitude install tzdata
3.- Descargar glibc-2.3.6.ds1.tar.bz2 (no especificó el link pero no es dificil encontrarlo)
4.- cd/usr/local/src/ (directorio de descarga de la libreria)
5.- Ejecutar: tar xvfj glibc-2.3.6.ds1.tar.bz2
6.- cd glibc-2.3.6/timezone/
7.- cp southamerica /tmp/
8.- cd /tmp/
9.- vi southamerica (modifica el archivo southamerica agregandole la información adicoinal para convertirlo a GMT-4:30)
10.- /usr/sbin/zic -d /tmp /tmp/southamerica
11.- cp /usr/share/zoneinfo/America/Caracas /root/
12.- mv /root/Caracas Caracas-respaldo-19.09.2007
13.- /usr/sbin/zic southamerica
14.- Ejecutar tzconfig - Seleccionar América y luego escribir Caracas
15.- Comprobar con: zdump -v /etc/localtime
Espero que también les sirva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario